viernes, 20 de julio de 2018

miércoles, 4 de octubre de 2017

La AFE y sus fundaciones participaron en reuniones programadas por la Plataforma de Filantropía para los ODS en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas Compartimos con ustedes un breve informe que recoge la participación de la AFE en los diversos eventos que la Plataforma de Filantropía para los ODS organizó en el marco de la 72 Asamblea de la ONU.

Fue una semana muy productiva para visibilizar y conectar. Sin duda, contar con representantes de seis fundaciones AFE fue el mayor valor agregado para evidenciar el compromiso colectivo, que representa una motivación para organizar una misión un poco más amplia en el futuro.

Un especial agradecimiento a todos quienes representaron a las Fundaciones que asistieron, y en particular a nuestras dos directoras, Magda Restrepo y Constanza Alarcón, por su compromiso y llevar el ritmo de la agenda esta semana.