Inicio » Blog » Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, seleccionada para la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad.
Noticias

Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, seleccionada para la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad.

El programa Comunidades Sostenibles de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla fue seleccionado para la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, en la cual fue compartido el pasado martes 27 de abril de 2021, la estrategia de desarrollo local donde participan al año un poco más de 14 mil colombianos a través de cinco líneas de intervención, apalancados en inversiones público – privadas que superan los $50 mil millones por año, en los últimos tiempos.

ISO es la Organización Internacional del Azúcar, una entidad intergubernamental, con sede en Londres, la cual es responsable de administrar el Acuerdo Internacional del Azúcar de 1968, reúne a gremios nacionales del azúcar, además de empresas, entidades de regulación y control, entre muchos otros actores de la agroindustria de la caña.

Los invitamos a conocer más de esta importante selección en este video: