9 agosto, 2020
Inicio » Blog » 87 GANADORES PREMIA EL CONCURSO DULCES CUENTOS
Fundaciones AFE La AFE Noticias

87 GANADORES PREMIA EL CONCURSO DULCES CUENTOS

Las fundaciones Bibliotec, Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, presentan los 87 ganadores del concurso Dulces Cuentos, una iniciativa social que contó con la participación de 676 niños, niñas y adolescentes residentes de 8 municipios de Colombia, quienes plasmaron en un cuento o dibujo, como se imaginan el mundo luego de la cuarentena.

Los cuentos o dibujos de los ganadores, harán parte de una edición digital que se podrá encontrar en bibliotecas virtuales; además, cada ganador, de acuerdo a su categoría, recibe una ancheta familiar, dulces y libros o juegos.

Por municipio, se tienen 16 ganadores, en Florida; 8, en Pradera; 7, en Puerto López (Meta); 4, en Santa Rosalía (Vichada); 10, en Santander de Quilichao; 9, en Tuluá; 13, en Zarzal; y 20, de otras localidades.
A esta iniciativa se vincularon Bengala Agrícola, Colombina, Educar, Fundación Carvajal, Harinera del Valle y Riopaila Castilla S.A.En la página de Facebook del concurso @ConcursoDulcesCuentos se estará publicando testimonio de los ganadores, imágenes y algunos otros momentos.

PARA VER LOS GANADORES DESCARGA AQUÍ:

GANADORES DE DULCES CUENTOS

Entradas relacionadas

La Fundación Telefónica se une a la Alianza para el Desarrollo AFE

ComunicacionesAFE

Fundación ANDI presenta portafolio a Fundaciones AFE lunes, 26 de marzo de 2018

Comunicaciones-AFE

En julio se entregarán las primeras 150 viviendas del proyecto Serena del Mar

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X