Noticias

Fundación Luker, ganador del premio «Transformadores».

por | Abr 29, 2021 | Fundación Luker, Noticias

Bogotá, 29 abril, 2021. En un evento virtual, Fundación Luker recibió el premio “Transformadores” otorgado por la red latinoamericana RedEAmérica en la categoría Negocios y Comunidades Sostenibles por la alianza El Efecto Cacao.

Se postularon 70 proyectos. El Efecto Cacao se destacó por generar transformaciones en términos de competitividad y sostenibilidad en los territorios.

Pablo Jaramillo gerente de Fundación Luker agradeció a los aliados del proyecto USAID Colombia, Luker Chocolate, En el Emgesa, Fundación Saldarriaga Concha , Universidad Eafit e IDH por hacer parte de este proyecto que hoy es orgullo para el país.

Desde la AFE compartimos esta experiencia como parte de un ecosistema de fundaciones que cree que sumar transforma: articular esfuerzos, compartir aprendizajes y fortalecer la inversión social privada en Colombia.
Ir al contenido