31 octubre, 2020
Inicio » Blog » Acesco gana Premio a la Responsabilidad Social Empresarial Camacol Regional Atlántico
Noticias

Acesco gana Premio a la Responsabilidad Social Empresarial Camacol Regional Atlántico

La Fundación Acesco recibió por segundo año consecutivo el “Premio a la Responsabilidad Social Empresarial” Camacol- Regional Atlántico, en su categoría Mejor Programa de Gestión con la Comunidad donde participó con su iniciativa “Colchas de Amor”.

El “Premio a la Responsabilidad Social Camacol” es un reconocimiento que identifica, comparte y exalta experiencias exitosas, de alto impacto y generadoras de valor, lideradas por las empresas del sector, que promueven buenas prácticas ambientales, socio-laborales y con las comunidades*.

En la siguiente fase de este reconocimiento, en el “Congreso Colombiano de la Construcción”, que se celebrará del 6 al 8 de junio, la Fundación Acesco competirá a nivel nacional frente a otras iniciativas.

Entradas relacionadas

La Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia y Fundación Fraternidad Medellín, realizan brigada de salud en el corregimiento de Siete Vueltas, Antioquia

ComunicacionesAFE

Ministerio de Educación nos invita al evento Medición de la calidad de la educación inicial: Avances y Desafíos para Colombia

Comunicaciones-AFE

Respuesta del sector fundacional a los retos de la educación en el contexto de la pandemia

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

X