24 octubre, 2020
Inicio » Blog » EN LA AFE CUMPLIMOS 10 AÑOS DE CONECTAR, INCIDIR Y VISIBILIZAR EL TRABAJO DE NUESTRAS FUNDACIONES ASOCIADAS
Noticias

EN LA AFE CUMPLIMOS 10 AÑOS DE CONECTAR, INCIDIR Y VISIBILIZAR EL TRABAJO DE NUESTRAS FUNDACIONES ASOCIADAS

El 14 de marzo de 2018 se cumplen diez años de la formalización del esfuerzo liderado por un grupo de destacadas fundaciones empresariales y familiares de Colombia, que acordaron unirse para alcanzar mayor integración de sus proyectos, mayor transparencia en su gestión y mayor visibilidad para los programas que adelantan en pro de la transformación positiva del país. Ese esfuerzo tiene nombre propio: la Asociación de Fundaciones Familares y Empresariales – AFE Colombia, una organización que se ha convertido en un valioso referente de consulta en el ámbito nacional por su vasto conocimiento en temas fundacionales y por ser impulsora de alianzas e intercambios de sus asociados con el Gobierno nacional y con sus pares en el ámbito internacional. Un nombre que representa el trabajo de setenta organizaciones comprometidas con Colombia.

 

Conozca aquí la historia, trayectoria, logros y retos de nuestra Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales haciendo clic aquí o en la imagen.

Entradas relacionadas

Fundación Éxito: ‘Queremos avanzar en la solución y erradicar el problema’

ComunicacionesAFE

AFE realizó Mesa Guajira con fundaciones que trabajan en la región para ver posibilidad de trabajo colectivo

Comunicaciones-AFE

FIP firma declaración para la protección de líderes y defensores de Derechos Humanos

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X