26 noviembre, 2020
Inicio » Blog » AFE felicita a Susana Yepes, Andrea Salazar y Alejandra Mengarelli por su reciente nombramiento como Co-directoras de Compartamos con Colombia
Noticias

AFE felicita a Susana Yepes, Andrea Salazar y Alejandra Mengarelli por su reciente nombramiento como Co-directoras de Compartamos con Colombia

AFE felicita a Susana Yepes, Andrea Salazar y Alejandra Mengarelli por su nombramiento como co-directoras de Fundación Compartamos con Colombia. Desde 2001, Fundación Compartamos con Colombia ha logrado grandes avances a nivel social y económico en términos de pobreza, educación desigualdad y desempleo.

Partiendo de esta realidad, un grupo de líderes vinculados a las más prestigiosas firmas de servicios profesionales, idearon la forma de llevar buenas prácticas de administración y gestión a las entidades del sector social, apostándole de esta manera a la trasformación del país.

El resultado de esa iniciativa, fue la creación de Compartamos con Colombia. Una corporación sin ánimo de lucro que apalancada en el conocimiento, buenas prácticas y el trabajo voluntario de sus firmas creadoras, busca generar capacidades en el sector social para que este contribuya de manera efectiva, a la construcción de un país más equitativo e incluyente.

Tenemos la certeza que, bajo el liderazgo de Susana, Andrea y Alejandra el vínculo con la AFE seguirá fortaleciéndose mucho más.

Entradas relacionadas

Equipo AFE y Fundaciones Asociadas visitamos Proyecto Utopía en Yopal

Comunicaciones-AFE

Fundación Carvajal es reconocida por la ANDI gracias a su apuesta por la inclusión laboral de migrantes

ComunicacionesAFE

Programa “Yarú” para emprendedoras del Valle del Cauca

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

X