Fundaciones AFE La AFE Noticias

AFE lamenta el fallecimiento de la Dra. Maria Emma Jaramillo Valli

 

La Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales-AFE desea expresar su más sentido pésame a la familia y allegados de la Dra. Maria Emma Jaramillo Valli.

Por más de 25 años la Dra. Jaramillo hizo parte del equipo de la Fundación Carvajal en el cargo de Directora de Desarrollo Empresarial, dejando un legado de excelencia y profesionalismo que se evidenció en el desarrollo de las comunidades y territorios donde opera la Fundación.

La Dra María Emma Jarramillo Valli, administradora de negocios con postgrado en Alta Gerencia de la Universidad ICESI en Cali, inició en la Fundación como Directora financiera en 1989 y en 1997 asumió el cargo como Directora del área de Desarrollo Empresarial, impulsando el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

En 2015, bajo su liderazgo, el área de Desarrollo Empresarial de la Fundación Carvajal se concentró en apoyar el crecimiento y la sostenibilidad de organizaciones empresariales de base, en fortalecer la línea de empleabilidad para la población de zonas vulnerables, a través de la articulación entre el Sistema Público de Empleo y las empresas del sector real de la economía, y en reforzar las unidades productivas en sus diferentes etapas de crecimiento.

La Dra. María Emma también hizo parte del sector productivo y social; su primer trabajo lo desarrolló como practicante en Holasa, un año más tarde en Carvajal S.A., dos años después como gerente Ahorramas y cinco años después como Gerente de Fundación Parador Cottolengo.

Dentro de los estudios realizados, está el programa de Dirección y estrategia de la Escuela de graduados en Administración y Dirección de empresas en Monterrey, México.

Queremos agradecer su trabajo en la construcción de un país más justo y equitativo.

 

Entradas relacionadas

Fundaciones Bavaria y Belcorp en alianza por el emprendimiento de mujeres en Colombia

Comunicaciones-AFE

FUNDACIÓN CAICEDO GONZÁLEZ RIOPAILA CASTILLA APOYÓ EN INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN EL VALLE DEL CAUCA

Comunicaciones-AFE

Convocatoria 2018: Cofinanciación planes de negocio de familias y jóvenes rurales

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X