• Inicio
  • Noticias
  • AFE acompaño al Sistema de Fundaciones el Cerrejón en la presentación de su Informe de Gestión 2016
Noticias

AFE acompaño al Sistema de Fundaciones el Cerrejón en la presentación de su Informe de Gestión 2016

El viernes 11 de agosto, AFE estuvo en la Guajira asistiendo a la presentación del Informe de Gestión del Sistema de Fundaciones Cerrejón. La Granja Cerrejón, que está ubicada en zona rural de Uribia, se ha convertido en un espacio de transferencia de conocimientos y experiencias en el uso de tecnologías, no solo para las comunidades indígenas, sino también para los jóvenes, quienes al visitarla conocen innovadoras prácticas pecuarias, artesanales, agrícolas y apícolas.

En la presentación de este informe, el Sistema de Fundaciones nos cuenta que hay tres focos especiales en los que las Fundaciones concentran su trabajo; el agua, el fortalecimiento de capacidades y la puesta en marcha de proyectos estratégicos para el desarrollo económico de la Guajira. Por esta razón, durante todo el 2016, Cerrejón, reforzó el compromiso de trabajar en equipo con la comunidad guajira, contando con la participación de más de 300 personas entre comunidades, instituciones públicas, aliados, periodistas y colaboradores.

De la misma forma Carolina Suárez, se reunión con Janneth Daza, Directora Ejecutiva del Sistema de Fundaciones para presentarle la gestión de AFE y así, encontrar puntos en común para poder trabajar en un futuro cercano.

Felicitamos al Sistema de Fundaciones Cerrejón por su informe de gestión que nos da cuenta del trabajo que realizan nuestras fundaciones acercándonos así, a un país más justo y transparente. 

Entradas relacionadas

Webinar: “Global citizens for the future of food”

Comunicaciones-AFE

Programa “Yarú” para emprendedoras del Valle del Cauca

ComunicacionesAFE

Camila Aguilar Londoño, nueva Directora de la Fundación Alpina

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X