6 agosto, 2020
Inicio » Blog » AFE y la Maestria en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la U. Externado comparten el Banco de Estudios de Caso en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las Fundaciones AFE
Noticias

AFE y la Maestria en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la U. Externado comparten el Banco de Estudios de Caso en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las Fundaciones AFE

Conozca el Banco de Estudios de Caso en Responsabilidad Social y Sostenibilidad que ha sido lanzado por los posgrados de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia.

Este Banco se comparte gracias a la alianza entre la AFE y la Universidad Externado de Colombia desde el 2015. Para 2016 se habían publicado ya dos cuadernos con 12 estudios de caso relacionados a inversión social privada. Uno de esos cuadernos con 5 programas de organizaciones del Pacto Global y el otro cuaderno con 7 iniciativas de nuestras Fundaciones AFE.

Estos estudios de caso pueden ser útiles para todas las Fundaciones ya que pueden servir de marco de referencia para otras fundaciones y organizaciones que estén trabajando en temas de sostenibilidad en el país.

En la actualidad aún se sigue trabajando en agrandar este Banco de Estudios de Caso. Se están cerrando 13 estudios de caso con enfoque de construcción de paz que se iniciaron en 2016 y además se están añadiendo 10 estudios más de iniciativas privadas que aportan al Objetivo N°8 referente a Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

Los invitamos a acceder a este gran trabajo que seguirá creciendo con el tiempo y el esfuerzo de nuestras Fundaciones. Para ingresar al Banco de Estudios de Caso haga click AQUÍ

Entradas relacionadas

Fundación Surtigas apoya Feria Agropecuaria del Alto Sinú jueves, 15 de febrero de 2018

Comunicaciones-AFE

Cali Epicentro Desarrollo y Paz: Una visión de Colombia a 2037

Comunicaciones-AFE

Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa aportando a la seguridad alimentaria de El Prodigio y Siete Vueltas.

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

X