• Inicio
  • Noticias
  • Alcalde Armitage da a conocer avances del programa de empleabilidad ‘Rumbo Joven’ de la Fundación Alvaralice en el oriente de Cali
Noticias

Alcalde Armitage da a conocer avances del programa de empleabilidad ‘Rumbo Joven’ de la Fundación Alvaralice en el oriente de Cali

Fuente: Alcaldía de Cali

Ya son 653 jóvenes de las comunas más vulnerables de Cali los que se han formado a través del programa ‘Rumbo Joven’ de la fundación Alvaralice, que apoya la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, acompañó a una comitiva de USAID y Acdi/Voca, entidades internacionales que apoyan ‘Rumbo Joven’, por el Tecnocentro ‘Somos Pacífico’, donde conocieron personalmente a los muchachos beneficiados y los programas de este sitio.

El secretario de Desarrollo Económico, Julián González Juri, explicó de qué se trata ‘Rumbo Joven’ y por qué es fundamental seguir impulsando iniciativas civiles como esta. “Rumbo Joven es un programa cuyo objetivo es que los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad puedan recibir herramientas para transformar sus vidas. Y no solo hablamos desde lo económico, sino que también sean agentes de cambio, de paz y reconciliación, en sus comunidades”, indicó.

Consulte la nota completa a través de este enlace

Rumbo Joven es un programa de empleabilidad que busca reducir el desempleo de jóvenes de población vulnerable de Cali, este programa orienta, forma y acompaña a los y las jóvenes en su proyecto de vida para la correcta inserción laboral.

Entradas relacionadas

Corbanacol multiplica sus labores en el Urabá

Comunicaciones-AFE

Para crear grandes empresas se necesitan empresarios que superan grandes retos

ComunicacionesAFE

Go for Denim – Campaña de donación de Jeans y pantalones que no usen tus hijos

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X