Inicio » Blog » Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa aportando a la seguridad alimentaria de El Prodigio y Siete Vueltas.
Alianza para el Desarrollo AFE La AFE Noticias

Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa aportando a la seguridad alimentaria de El Prodigio y Siete Vueltas.

Entrega de mercados en El Prodigio

La Alianza continúa aportando a la seguridad alimentaria de los corregimientos antioqueños donde hace presencia con el programa “Desarrollo Integral para Comunidades Sostenibles”; en este caso, gracias a la donación de 200 paquetes alimentarios por parte de la Fundación Bancolombia a familias del El Prodigio, ubicado en el municipio de San Luis, y 35 paquetes más de las fundaciones Corbanacol y Éxito a madres gestantes y lactantes de Siete Vueltas, en San Juan de Urabá.

Para la entrega de estas donaciones, la Alianza hizo una priorizaron con las administraciones municipales y las Juntas de Acción Comunal de las familias que no habían recibido algún subsidio o auxilio por parte de otras entidades públicas o privadas, hogares numerosos, presencia de niños menores de 5 años y adultos mayores.

 

Entrega de mercados en Siete Vueltas

 

 

Esta intervención, es posible gracias a las contribuciones de las fundaciones AFE que integran esta unión, articuladas por el desarrollo de capacidades individuales y colectivas de las comunidades rurales y que los territorios sigan en la vía del desarrollo sostenible.