22 septiembre, 2020
Inicio » Blog » Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa aportando a la seguridad alimentaria de El Prodigio y Siete Vueltas.
Alianza para el Desarrollo AFE La AFE Noticias

Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa aportando a la seguridad alimentaria de El Prodigio y Siete Vueltas.

Entrega de mercados en El Prodigio

La Alianza continúa aportando a la seguridad alimentaria de los corregimientos antioqueños donde hace presencia con el programa “Desarrollo Integral para Comunidades Sostenibles”; en este caso, gracias a la donación de 200 paquetes alimentarios por parte de la Fundación Bancolombia a familias del El Prodigio, ubicado en el municipio de San Luis, y 35 paquetes más de las fundaciones Corbanacol y Éxito a madres gestantes y lactantes de Siete Vueltas, en San Juan de Urabá.

Para la entrega de estas donaciones, la Alianza hizo una priorizaron con las administraciones municipales y las Juntas de Acción Comunal de las familias que no habían recibido algún subsidio o auxilio por parte de otras entidades públicas o privadas, hogares numerosos, presencia de niños menores de 5 años y adultos mayores.

 

Entrega de mercados en Siete Vueltas

 

 

Esta intervención, es posible gracias a las contribuciones de las fundaciones AFE que integran esta unión, articuladas por el desarrollo de capacidades individuales y colectivas de las comunidades rurales y que los territorios sigan en la vía del desarrollo sostenible.

Entradas relacionadas

Las Fundaciones Ramírez Moreno realizan donaciones para la red hospitalaria en Bogotá, DC.

ComunicacionesAFE

La Fundación Promigas promueve el intercambio sobre la gestión del conocimiento en el sector fundacional empresarial del país

ComunicacionesAFE

Foro Pobreza y desigualdad “escondida”

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X