31 mayo, 2020
Inicio » Blog » Aún en cuarentena obligatoria nacional, la alianza para el desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa acompañando a las comunidades.
Alianza para el Desarrollo AFE La AFE Noticias

Aún en cuarentena obligatoria nacional, la alianza para el desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa acompañando a las comunidades.

Desde que el Gobierno Nacional declaró la cuarentena obligatoria en todo el país por cuenta del COVID- 19 y en cumplimiento de su compromiso por el desarrollo de la ruralidad en Colombia, la Alianza diseñó una serie de estrategias que permiten seguir acompañando a las comunidades antioqueñas de El Prodigio – San Luis y Siete Vueltas – San Juan de Urabá, en ese objetivo común: lograr territorios sostenibles.

Antioquia-Colombia. 3 de abril de 2020

Este reto, obligó a la Alianza a rediseñar las formas de promover el desarrollo de estos territorios, aún desde de la distancia; priorizando acciones para hacerle frente a esta situación y salvaguardar la integridad física y emocional de estas comunidades.

Cabe recordar que la labor de la Alianza se ha enfocado en a “aprender juntos a trabajar juntos” por ello, es de resaltar el valor inmenso que tienen las contribuciones de las fundaciones a este programa y el trabajo diario que realiza todo el equipo con los recursos y medios de los que dispone.

Como parte de esta estrategia, el equipo de trabajo de la Alianza envió un mensaje de aliento y acompañamiento a las familias de estos territorios.

 

Entradas relacionadas

¿Quiere maximizar el poder de su junta?

Comunicaciones-AFE

Fundación WWB lanza estrategia: #YoAvanzoEnCasa

ComunicacionesAFE

AFE invita a su III Rueda de Conocimiento y Experiencias

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X