Alianza para el Desarrollo AFE Fundaciones AFE

Avanza jornada en El Prodigio (Antioquia) para siembra de árboles

El pasado sábado, 31 de agosto, se realizó la siembra de aproximadamente 100 árboles en el corregimiento de El Prodigio, jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia.

La iniciativa contra la deforestación, realizada a nivel departamental, vinculó de manera asertiva a la comunidad del municipio de San Luis; precisamente a los estudiantes de la tecnología en Gestión Ambiental, becados en el marco de la Alianza, por las Fundaciones Aurelio Llano Posada y Fraternidad Medellín, a los integrantes de Verde Vivo, a la Red de Liderazgo Juvenil de El Prodigio y a los líderes comunitarios. En total, cerca de 30 personas participaron de La Sembratón, un espacio apoyado por la Fundación Grupo Argos y liderada en San Luis por la Alianza para el Desarrollo Colectivo AFE Antioquia. Una vez más se cumple con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado y la protección del medio ambiente, a través de la siembra de árboles y el cuidado de los mismos.

 

Para las fundaciones que conforman la Alianza para el Desarrollo Colectivo AFE Antioquia, es muy importante sensibilizar a las comunidades en estos aspectos  y encauzar el trabajo colectivo en pro del cuidado del planeta.

Fuente: Juliana Ciro – AFE Colombia

Entradas relacionadas

La AFE celebra su Asamblea General 2019, en el marco de su decimoprimer aniversario

ComunicacionesAFE

La Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales – AFE presenta su nueva estrategia de cara al futuro

ComunicacionesAFE

Jóvenes de Chigorodó y Carepa recibieron capital semilla para proyectos gracias a la alianza «Rumbo Emprender»

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X