5 diciembre, 2020
Inicio » Blog » La Fundación Belcorp continua con su labor en el segundo semestre del 2017
Noticias

La Fundación Belcorp continua con su labor en el segundo semestre del 2017

El programa de becas “Mujeres Iluminando Mujeres” sigue creciendo, en este segundo semestre del año otorgamos 33 becas nuevas para un total de 60 becas nuevas en el 2017 para las consultoras y sus hijas. Por medio de este programa la Fundación Belcorp llegó a ciudades del país como: Pereira, Neiva, Montería y Carmen de Bolívar donde no se tenía cobertura y se dieron becas en importantes universidades del país.

Actualmente la Fundación cuenta con 119 becarias activas y 394 becarias graduadas exitosamente desde el año 2007. En estos diez años el programa ha contribuido a la formación de más de 790 jóvenes en programas técnicos, tecnológicos y profesionales.

Mediante un proceso de convocatoria y selección, semestralmente la Fundación brinda la oportunidad a las consultoras que están vinculadas a la empresa de postularse o postular a sus hijas para acceder al beneficio. A partir de este año, 2017, el monto máximo por semestre ascendió a seis millones de pesos con el fin de brindarles a nuestras becarias la oportunidad de vincularse a una universidad de alta calidad.

 

En lo que queda de este 2017 la Fundación espera crecer mucho más ya que se encuentran firmando convenios con importantes universidades del país como el Politécnico Gran colombiano, EAN, Universidad Javeriana y con la Universidad del Norte para mejorar su programa y brindar mayores beneficios a todas sus becarias.
LA Fundación Belcorp seguirá cumpliendo con los sueños de todas sus becarias y audarlas en su proceso hacia la vida laboral.

 

Invitamos a que escuchen el testimonio de Jenifer Pinilla becaria de la Fundación.

Para conocer más sobre la labor de la Fundación o apoyar esta causa, puede contactarlos en el correo electrónico presponsabilidadsocia@belcorp.biz o al 5950035 exts. 1182-4607.

X