Convocatorias Fundaciones

La Fundación Carvajal celebra los 40 años de la Emisora Clásica 88.5 FM

Durante 40 años, la Emisora Clásica 88.5 FM se ha caracterizado por ser un instrumento de educación y de integración para las comunidades del Valle del Cauca. Su propósito es revivir lo clásico, a través de una exquisita y selecta programación, que recorre los diferentes géneros musicales, desde el Jazz, Bolero, Tango, Rock y la música colombiana, sin ser ajena a los grandes retos que enfrentan nuestro país y la sociedad, aportando programación y contenidos con responsabilidad social.

En conmemoración de sus 40 años, la Emisora Clásica está realizando una Maratón de Conciertos, como muestra de agradecimiento al trabajo continuo, dedicación y profesionalismo del equipo de trabajo.
También, lanzó concurso Alemán+Música en Viena, Austria” con ESL Estudios Internacionales, para todos los oyentes. Una beca de estudio con todo pago para estudiar curso estándar de alemán y de música en el Conservatorio de Viena, en el mes de Julio.

Para participar, es muy fácil, solo debes sintonizar la 88.5 FM, contestar 16 preguntas claves, que se estará emitiendo en su programación. Las debes recopilar y enviarlas, a través del formulario de la plataforma web de Emisora http://www.clasica885.com/.

Las primeras 30 personas en enviar el correo, con las 16 respuestas correctas, pasarán a la siguiente fase del concurso

Entradas relacionadas

La Fundación Bolívar Davivienda, a través del programa Inversión Social, abre sus convocatorias 2019

ComunicacionesAFE

Nota Fundación Alpina

Comunicaciones-AFE

Matemáticas, arte y ciencia en conexión con Haiko y la Fundación Compartir

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X