24 septiembre, 2020
Inicio » Blog » Convocatoria Fondo de Apoyo Financiero para la educación en pregrado de personas con discapacidad
Convocatorias Destacadas

Convocatoria Fondo de Apoyo Financiero para la educación en pregrado de personas con discapacidad

Se cofinanciarán los estudios de estudiantes con discapacidad que cumplan los requisitos establecidos por la alianza y el reglamento de crédito del ICETEX.

Desde el 4 de diciembre y hasta el 28 de diciembre de 2018, jóvenes y adultos con discapacidad que deseen cursar sus estudios superiores en Colombia a partir del  primer semestre de 2019, en modalidad presencial, virtual o a distancia, en los niveles técnico profesional, tecnológico y profesional universitario, se podrán postular a la convocatoria del Fondo de Apoyo Financiero para estudios de pregrado de personas con discapacidad, producto de la alianza del Ministerio de Educación Nacional, el ICETEX  y  la Fundación Saldarriaga Concha.

Se cofinanciarán los estudios de estudiantes con discapacidad que cumplan los requisitos establecidos por la alianza y el reglamento de crédito del ICETEX aplicable a la línea de crédito de pregrado, modalidad ACCES.

 

Entradas relacionadas

Vuelve Conquista Social 2018: ¿Cómo marcar tendencias para impulsar el sector social?

ComunicacionesAFE

Más de 400 personas participaron del inicio de actividades de las fases dos y tres del Programa Desarrollo Integral para Comunidades Sostenibles, que impulsa la Alianza para el Desarrollo – AFE Antioquia

ComunicacionesAFE

La Fundación Mario Santo Domingo invita a participar en el Ideas Lab Quibdó

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X