9 agosto, 2020
Inicio » Blog » Cyber Pintatón, Todos pintamos, Cali te amamos – Fundación FANALCA
Fundaciones AFE La AFE Noticias

Cyber Pintatón, Todos pintamos, Cali te amamos – Fundación FANALCA

Desde el año 2005 la Fundación Fanalca desarrolla programas y actividades de arte y cultura. Este año, por la pandemia del nuevo coronavirus, con el ánimo de darle continuidad a sus programas se creó la Cyberpintatón, con la vinculación de niños, niñas y jóvenes de diversos lugares del país. Los participantes podrán imprimir, dibujar y pintar bocetos de las diferentes versiones de la Mochilatón, los cuales aportan a la construcción de sentido de pertenencia y cultura ciudadana.
La actividad será liderada por Carlos Aruro Velásquez docente de arte de la Fundación y el apoyo de la artista Adriana Cabal Aulestia, quienes han asumido este gran reto de continuar cultivando el arte a través de la virtualidad con responsabilidad y amor. La Cyber-pintatón se ha difundido en las redes sociales, y ha logrado convocar a niños y niñas entre los 7 y 15 años de edad, de diferentes partes del país, todos ellos, se conectarán en una sala Zoom, el sábado 1ro de agosto a las 4:00 p.m.

“Seguimos impulsando el amor y el sentido de pertenencia por nuestros territorios, como una herramienta de construcción de Cultura Ciudadana, tan necesaria en estos momentos ”
Elizabeth Gutiérrez, Directora Ejecutiva Fundación Fanalca.

Mayor información:
Carlos Velásquez (docente Fundación Fanalca)
cavelasquez@fanalca.com

Entradas relacionadas

Fundación EPM: Historias de la huerta. Un espacio para conversar e intercambiar saberes sobre las plantas

Comunicaciones-AFE

El «Teatro Acerías» de la Fundación Social Acerías Paz del Río vuelve a abrir sus puertas

ComunicacionesAFE

Nuestras fundaciones son transparentes

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X