5 diciembre, 2020
Inicio » Blog » De Regreso a #NuestraCasa
Fundaciones AFE Noticias

De Regreso a #NuestraCasa

¡Listos para la alternancia!

Este 26 de octubre un grupo de niñas de la Fundación Otero Liévano regresó a las instalaciones en la sede Suba, para recibir de manera presencial la atención integral que desde marzo han tenido de manera virtual. Luego de varios meses de preparación y de adelantar todas las adecuaciones para, de acuerdo con los Decretos vigentes y las normas de bioseguridad, garantizar la integridad de las niñas y de los colaboradores de la Fundación, se abren las puertas cuatro días a la semana, dos de ellos en jornadas de mañana y tarde, y dos en jornada completa.

Si bien en principio alternan en la presencialidad un grupo de 40 niñas, todas las 1.137 de los distintos Programas – Jardín, Internado y Externado, Apoyo a Bachilleres y Beneficiadas – siguen recibiendo el acompañamiento virtual permanente de la Fundación orientado a su desarrollo integral: psicosocial, nutrición y bienestar, pedagógico, espiritual y vocacional.

La Fundación Otero Liévano mantiene el compromiso que la ha caracterizado en estos 60 años de labor ininterrumpida, brindando atención integral en todos los ciclos de vida. Para conocer más sobre su gestión y maneras de apoyo, ingrese a www.fol.org.co o sígalos en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) @oterolievano

X