• Inicio
  • Noticias
  • AFE visita al equipo de la Fundación Amanecer para conocer más sobre sus proyectos
Noticias

AFE visita al equipo de la Fundación Amanecer para conocer más sobre sus proyectos

Carolina Suárez visito las oficinas de la Fundación Amanecer en Yopal, Casanare. En esta reunión se hizo la presentación del equipo de trabajo de Amanecer en cabeza de su director ejecutivo Cesar Iván Veloza.

Queremos resaltar la labor social que Fundación Amanecer tiene en la región oriental de nuestro país, enfocándose en proyectos sociales, sobre todo resaltando la labor que realizan en cuanto a medición de pobreza, método que debe destacarse como ejemplo para el trabajo de otras fundaciones en Colombia. Así mismo, hay que distinguir los retos que vienen en cuanto al tema de ruralidad, propios del periodo de posconflicto que viene para nuestro país y estamos seguros que Amanecer será un actor clave en la región para impulsar el desarrollo de las comunidades con las que trabajan.

Queremos agradecer por la cálida bienvenida que nos dieron, lo cual nos llena de optimismo y nos impulsa a ser embajadores de Amanecer en otras instancias. Los alentamos a seguir trabajando por la construcción de una Colombia sostenible y en paz.

Entradas relacionadas

Mediante el concurso “Más agua, más sonrisas” 30 escuelas rurales de Antioquia tendrán agua potable en 2018

Comunicaciones-AFE

Las Fundaciones AFE y APC Colombia buscan fortalecer articulación e impacto 

ComunicacionesAFE

El 31 de agosto, Fundación WWB Colombia realizó el lanzamiento de “Yarú: Camino integral para emprendedoras”

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X