• Inicio
  • Noticias
  • Filantropía Transformadora lanza el programa ‘Juntas Directivas Efectivas’
Noticias

Filantropía Transformadora lanza el programa ‘Juntas Directivas Efectivas’

Teniendo en cuenta que las juntas directivas son un actor clave para la transformación de la filantropía se creó ‘Juntas Directivas Efectivas’, el único programa en Colombia dirigido a miembros de juntas que buscan ser más estratégicos. Estas juntas efectivas han demostrado ser la clave del éxito de empresas y organizaciones. A pesar de esto, la realidad es que muchas veces las juntas se quedan cortas o están desperdiciadas. Al ser el órgano responsable del direccionamiento estratégico requieren de alto cuidado en su composición, filosofía y dinámicas.

El programa ofrece mejores prácticas y tendencias a nivel nacional e internacional para ser un miembro de junta más efectivo y así contribuir a un equipo más preparado y con mejores resultados. Esto aumentará el éxito e impacto de la organización.

Filantropía Transformadora es una iniciativa enfocada en demostrar el poder de la inversión social privada para construir una sociedad con mayor bienestar. Para lograrlo, se promueve que es indispensable replantear lo que se entiende por “filantropía” y tecnificar la manera de hacerlo. Se trabaja con individuos y familias asesorándolos en cómo maximizar sus recursos para un bien común.

La agenda se divide en tres componentes: personas, responsabilidades y cultura que se usarán para responder estas preguntas esenciales: ¿Cuál es la composición ideal de una junta y su estructura? ¿Cuáles son sus responsabilidades? ¿Cómo es la mejor manera de trabajar entre sí y con la Dirección Ejecutiva?

METODOLOGÍA:

Se realizarán todos los martes de septiembre y los dos primeros martes del mes de octubre de 2017. El curso está dividido en tres grandes componentes: Personas, Responsabilidades y Cultura. En cada uno de estos se incluye un espacio de conferencia y ejercicios prácticos.

• Septiembre 5, 12, 19, 26 y octubre 3 y 10 (seis sesiones).
• De 7:30 am a 9:30 am (dos horas)
• Opcional: de 9:30 a 10:30 – Case Studies.
• Desayuno – Taller.
• Jockey Club – Carrera 4 # 72-54

INVERSIÓN:
$3’500.000 pesos, incluye impuestos. (12 horas de curso).

Para mayor información y registro ingresar al siguiente link 

Entradas relacionadas

«Transformaciones que dan frutos en el puerto»: publicación en el diario El País en su especial: 500 empresas más exitosas del Valle – Fundación Carvajal

Comunicaciones-AFE

Maletas viajeras camino a la zona rural

Comunicaciones-AFE

Fundación Ideas para la Paz, Fundación Corona y Fundación Carvajal entre las organizaciones de la sociedad civil más admiradas en Colombia

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X