Generales

Finaliza ciclo de encuentros regionales AFE

Entre el 5 de septiembre y el 26 de octubre se llevaron a cabo las visitas de Jaime Matute Hernández, Director Ejecutivo de la AFE, a las fundaciones asociadas en Antioquia, Valle del Cauca, el Caribe, y el centro del país.

Los encuentros con las fundaciones que forman parte de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales se llevaron a cabo con el fin de tener un primer acercamiento y diálogo con ellas, y en ese contexto, se trataron temas relacionados con el Plan Nacional de Desarrollo, la Alianza para el desarrollo: Colectivo AFE Antioquia, el proceso de direccionamiento estratégico que adelanta la AFE, y las agendas propias de cada región.

Los insumos obtenidos como resultado de estas sesiones de diálogo están siendo analizados, y son de vital importancia en el marco del proceso de direccionamiento estratégico de la AFE, así como para avanzar en la agenda de trabajo con las fundaciones asociadas en cada una de las regiones. Agradecemos la participación por parte de las fundaciones.

Entradas relacionadas

USO Y APLICACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: Guía práctica para las fundaciones

ComunicacionesAFE

Programa Desarrollo Integral para Comunidades Sostenibles impactó 476 personas en 2018

ComunicacionesAFE

AFE: Balance 2018 y perspectivas 2019

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X