Generales

Finaliza ciclo de encuentros regionales AFE

Entre el 5 de septiembre y el 26 de octubre se llevaron a cabo las visitas de Jaime Matute Hernández, Director Ejecutivo de la AFE, a las fundaciones asociadas en Antioquia, Valle del Cauca, el Caribe, y el centro del país.

Los encuentros con las fundaciones que forman parte de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales se llevaron a cabo con el fin de tener un primer acercamiento y diálogo con ellas, y en ese contexto, se trataron temas relacionados con el Plan Nacional de Desarrollo, la Alianza para el desarrollo: Colectivo AFE Antioquia, el proceso de direccionamiento estratégico que adelanta la AFE, y las agendas propias de cada región.

Los insumos obtenidos como resultado de estas sesiones de diálogo están siendo analizados, y son de vital importancia en el marco del proceso de direccionamiento estratégico de la AFE, así como para avanzar en la agenda de trabajo con las fundaciones asociadas en cada una de las regiones. Agradecemos la participación por parte de las fundaciones.

Entradas relacionadas

Fundación Éxito amplía el plazo de recepción de postulaciones al Premio por la Nutrición Infantil en la categoría empresarial

ComunicacionesAFE

La Guía de las MSP: Cómo diseñar y facilitar asociaciones de múltiples partes interesadas

ComunicacionesAFE

AFE: Lugar de encuentro y aprendizaje

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X