31 octubre, 2020
Inicio » Blog » FIP firma declaración para la protección de líderes y defensores de Derechos Humanos
Noticias

FIP firma declaración para la protección de líderes y defensores de Derechos Humanos

Representantes del Estado, organizaciones y la sociedad civil, firmaron el compromiso de trabajar en la protección de los líderes y defensores de Derechos Humanos. El acto se desarrolló el jueves 7 de junio en Valledupar.

La Declaración conjunta de rechazo a las amenazas a la vida e integridad de personas es promovida por los miembros del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos y Carbón, conformado por la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, el Ministerio de Minas y Energía, el Ministerio del Interior y las empresas mineras Cerrejón, CNR, Drummond y Prodeco, con el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil CREER – IHRB y la Fundación Ideas para la Paz (FIP). El evento de suscripción contó con la participación del Gobernador del Cesar, autoridades municipales, organizaciones de la sociedad civil, miembros de la comunidad, líderes y defensores de Derechos Humanos y medios de comunicación.

 

Accede a la nota completa haciendo clic aquí.

Entradas relacionadas

Fundación Gd0, comprometida con el Occidente Colombiano

Comunicaciones-AFE

Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Antioquia continúa aportando a la seguridad alimentaria de El Prodigio y Siete Vueltas.

ComunicacionesAFE

En julio se entregarán las primeras 150 viviendas del proyecto Serena del Mar

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X