• Inicio
  • Noticias
  • [Fotogalería] La AFE en el Jamaica Association Meeting 2019 de WINGS
La AFE Noticias

[Fotogalería] La AFE en el Jamaica Association Meeting 2019 de WINGS

Entre el 24 y el 26 de abril de 2019, la red WINGS realizó el encuentro:  Impulsando la filantropía para el futuro: creando las redes que necesitamos en Kingston, Jamaica. Representantes de asociaciones y fundaciones de todo el mundo se reunieron en torno a este evento de aprendizaje entre  pares, organizado conjuntamente por la nueva  Red de Fundaciones del Caribe.

Esta reunión estuvo dirigida especialmente a organizaciones emergentes y establecidas que trabajan a nivel regional y nacional, en donde el objetivo principal estuvo enfocado a compartir conocimientos e intercambiar experiencias con el ánimo de fortalecer el trabajo del sector fundacional a nivel global.  Cerca de 69  líderes de entidades de todo el mundo se dieron cita en la  isla para desarrollar capacidades para sus organizaciones, aprendiendo sobre nuevas tendencias e intercambiando buenas prácticas.

Jaime Matute Hernández  como Director Ejecutivo de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales – AFE  participó, junto a representantes de 45 países, de este encuentro donde se identificaron los factores que posibilitan y dificultan el desarrollo de las acciones de apoyo a la filantropía.

WINGS es una red de aproximadamente 120 asociaciones filantrópicas y organizaciones de apoyo presentes en más de 40 países, cuyo propósito es fortalecer, promover y proporcionar liderazgo en el desarrollo de la filantropía y la inversión social. Los miembros de WINGS apoyan cerca de 100,000 entidades filantrópicas.

https://www.wingsweb.org/page/JamaicaAssociationMeeting

 

Entradas relacionadas

Fundación Cavelier Lozano comparte con nosotros el éxito del Fondo Enrique Cavelier Gaviria

Comunicaciones-AFE

Fundación EPM: Historias de la huerta. Un espacio para conversar e intercambiar saberes sobre las plantas

Comunicaciones-AFE

La Fundación Coomeva y el BID promueven el uso energético eficiente y la innovación con su programa sostenible para Mipyme

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X