26 noviembre, 2020
Inicio » Blog » Fundación Arturo y Enrica Sesana interesada en el bienestar de las personas mayores.
Fundaciones AFE La AFE Noticias

Fundación Arturo y Enrica Sesana interesada en el bienestar de las personas mayores.

La Fundación Arturo y Enrica Sesana junto con entidades interesadas en el bienestar de las personas mayores viene desarrollando un proceso de mapeo sistémico sobre los roles que ellas cumplen en la sociedad colombiana hoy.

 

Cuestionario para jóvenes y adultos:  AQUÍ 

Cuestionario para personas mayores: AQUÍ  

 

Nuestro objetivo es generar comprensiones complejas sobre el sistema de vejez e identificar acciones estratégicas articuladas que contribuyan a cambios significativos sobre las condiciones de la vejez en el país.

 

Como parte del desarrollo de la metodología participativa, la fundación pretende profundizar en algunos aspectos de la vejez, por lo que diseñó, entre otras estrategias, unas encuestas sobre la cotidianidad, una dirigida a personas mayores y otra para menores de 60 años.

Creemos que usted es un actor clave para generar estas comprensiones, por lo que le pedimos diligenciar la encuesta y ayudar a difundirla con amigos, compañeros, otras organizaciones, hogares, etc. Para que sea diligenciada por muchas personas.

¡Al final de la encuesta, podrá dejarnos su correo electrónico para acceder a los resultados del proceso una vez finalice!

Entradas relacionadas

Inscríbase al IV Premio Latinoamericano de Comunidades Sostenibles

Comunicaciones-AFE

#NoticiasFundaciones: Decreto 438 del 19 de marzo de 2020

ComunicacionesAFE

Fundaciones AFE en la construcción de Hábitat

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X