• Inicio
  • Noticias
  • Fundaciones Bavaria y Belcorp en alianza por el emprendimiento de mujeres en Colombia
Noticias

Fundaciones Bavaria y Belcorp en alianza por el emprendimiento de mujeres en Colombia

Fuente: EstamosEnLínea

Bogotá, octubre de 2018. La Fundación Belcorp acompañará a la Fundación Bavaria en su propósito a 2020 de empoderar a 50.000 mujeres tenderas en el país que hagan parte del programa “Creciendo por un sueño”, el cual busca incentivar el crecimiento de sus emprendimientos y que ellas cumplan con sus objetivos familiares.

Casi un año después de su lanzamiento, “Creciendo por un sueño” ha impactado la calidad de vida de 3.900 tenderas en 35 municipios del país y 195 nuevas emprendedoras en Tocancipá, Soacha, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Cali a través de capacitaciones en gerencia de la tienda, acceso a servicios financieros y educación para sus hijos. A esta iniciativa, la Fundación Belcorp se ha sumado recientemente para lograr uno de los principales objetivos del programa: el empoderamiento de mujeres en el país.

“La Fundación Belcorp tiene en su ADN a las mujeres. Sabemos que será un gran aliado de nuestra iniciativa, con la que lograremos el empoderamiento de las participantes, desde la parte psicológica hasta su liderazgo económico”, valida Ángela Sánchez, Directora de la Fundación Bavaria.

Nota completa aquí

 

Entradas relacionadas

Los proyectos del Mapa AFE ahora le apuntan a las METAS de los ODS

Comunicaciones-AFE

La AFE lamenta la pérdida de Ángela Escallón Emiliani, directora ejecutiva de la Fundación Corona

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X