25 octubre, 2020
Inicio » Blog » Fundación Carvajal nos comparte la reinauguración de la Central Didáctica El Vallado en Cali
Noticias

Fundación Carvajal nos comparte la reinauguración de la Central Didáctica El Vallado en Cali

Con libros y juegos, más de 1245 personas disfrutaron de la Reinauguración de la Central Didáctica El Vallado. El objetivo de la jornada fue invitar a los usuarios y a la comunidad a participar en una serie de actividades de lectura, culturales y recreativas en un espacio totalmente renovado.

Después de cumplir 25 años en el oriente de Cali, la Central Didáctica abre sus puertas para ampliar su oferta de servicios. En palabras de Edward Izao, profesional en Bibliotecología de la Fundación Carvajal “Nuestra Central regresó con un nuevo mobiliario, estamos adquiriendo material bibliográfico y ampliando nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”.

Actualmente, este espacio cuenta con una infraestructura nueva para atender a más de 120 personas, además de un mobiliario y equipamiento de punta a disposición de la comunidad para acceder a la lectura, capacitación y recreación. Son más 3.947 ejemplares de libros, 20 equipos de cómputo, salas de servicios, como: sala de lectura, sala de consulta, sala de consulta virtual y un auditorio para desarrollar talleres culturales, enfocadas a la memoria histórica.

Entradas relacionadas

El Centro Nacional de Memoria Histórica invita al lanzamiento del informe: “La tierra no basta. Colonización, baldíos, conflicto y organizaciones sociales del Caquetá”

Comunicaciones-AFE

Sí es posible una educación inclusiva en el país: docentes

ComunicacionesAFE

Misión Regional AFE a Buenaventura 2018

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X