22 septiembre, 2020
Inicio » Blog » Fundación Carvajal implementa estrategia: «Red Conéctate: enfrentado nuevos desafíos»
Fundaciones AFE La AFE Noticias

Fundación Carvajal implementa estrategia: «Red Conéctate: enfrentado nuevos desafíos»

La Fundación Carvajal ha implementado la estrategia Red Conéctate, como herramienta de acompañamiento virtual a los/as empresarios de las micro y pequeñas empresas para continuar su formación en conocimientos gerenciales y sociales, desde las dimensiones del ser humano, familia y empresa.

La estrategia ha fortalecido las redes empresariales a través de conferencias en vivo, por Facebook, logrando la participación de 1.561 empresarios/as en Cali, Buenaventura y otros municipios del suroccidente del país, y a nivel internacional, se logra la participación de empresarios con residencia en Estados Unidos, México, España, Ecuador, entre otros.

Si bien su puesta en marcha se despliega en medio de los desafíos en tiempo del aislamiento preventivo obligatorio, se configuró como herramienta para orientar y acompañar a los empresarios/as de manera complementaria al proceso de formación presencial y como mecanismo para fortalecer el tejido empresarial. Su apropiación en medio de esta realidad de distanciamiento social, ha permitido potenciar su reconocimiento e impacto.

Fundación WWB, Cámara de Comercio y la Red de Emprendimiento de Buenaventura se han unido a esta estrategia. Los invitamos a conocer el vídeo testimonial de tres empresarios que se han reinventado para enfrentar las nuevas exigencias del mercado.

Mira aquí: Youtube: https://cutt.ly/PyDEJP5

Entradas relacionadas

Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE Inaugura Nuevo Centro de Acopio de Residuos Aprovechables.

ComunicacionesAFE

La Alianza para el Desarrollo AFE promueve oportunidades de educación en Urabá y el Oriente antioqueño

ComunicacionesAFE

Fundación Bolivar Davivienda invita a descargar la App «Casita de Artistas»

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

X