• Inicio
  • Noticias
  • Fundación EPM: Historias de la huerta. Un espacio para conversar e intercambiar saberes sobre las plantas
Noticias

Fundación EPM: Historias de la huerta. Un espacio para conversar e intercambiar saberes sobre las plantas

Con el lema “secretos, trucos y recetas para sembrar en casa” inicia este 26 de julio en la Casa de la Música, de la Fundación EPM, Historias de la huerta, un proyecto que busca fomentar la lectura, la conversación y el intercambio de saberes sobre las plantas.

Allí, todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana, adultos y adultos mayores podrán compartir agradables tertulias sobre anécdotas ocurridas en los solares de las casas, los jardines, las huertas del patio trasero o el balcón; también podrán conocer los secretos de las plantas y los trucos para mantenerlas bellas.

Historias de la huerta surgió por el interés de la Fundación EPM en convertir la terraza de la Casa de la Música en un lugar para la palabra y la siembra en el contexto urbano. La iniciativa fue seleccionada en la convocatoria de estímulos al arte y la cultura de la Alcaldía de Medellín, y es una realidad gracias al aporte de recursos que harán ambas entidades.

Los interesados en asistir a este espacio pueden inscribirse directamente en la Casa de la Música, ubicada en el Parque de los Deseos, Medellín o a través de los teléfonos: (4) 516 60 05 – 516 64 02.

Entradas relacionadas

La Fundación Éxito es la primera institución en apadrinar el ODS N° 2 «Hambre Cero» en Colombia, como parte de su trabajo incansable por erradicar la desnutrición infantil

Comunicaciones-AFE

La Fundación Propal y el municipio de Villa Rica le apuestan al desarrollo económico

ComunicacionesAFE

Fundación Terpel, 15 años transformado la vida de 1 millón de colombianos

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X