Destacadas Fundaciones AFE Noticias

Fundación FXB y Fundación Acesco se unen por las familias del municipio de Malambo

Una nueva alianza promete  convertirse  en una oportunidad de impacto social que ayudaría  a 95 familias del  municipio de Malambo a salir de la pobreza extrema a través de un programa cuya duración es de tres años; para la ejecución de este proyecto se adoptará la metodología desarrollada por la Fundación FXB, que con más de 22 años de experiencia trabajando en países China, Burundi, India, Mongolia, Myanmar, Níger, Ruanda, Sudáfrica, Uganda y que gracias a esta alianza se podrá continuar con su labor en Colombia.

Para lograr el cumplimiento de este proyecto ambicioso que a partir del mes de Junio se está ejecutando en la Regional Atlántico, en su fase de levantamiento de información y diagnóstico. Ya se han escogido las 95 familias que incluyen a más de 200 niños. Ante este esfuerzo por parte de la Fundación Acesco, queremos invitar a aliados y amigos a participar con sus donaciones en la mejora de la calidad de vida, con su invaluable apoyo se podrán intervenir en; salud, nutrición, educación, protección de derechos y empoderamiento económico.

Sí su empresa o familia está interesada en hacer parte de la construcción de una sociedad más justa y equitativa, no dude en contactar a la Fundación Acesco al correo llozano@fundacionacesco.org o al teléfono 3764234

Familias del Colegio Huellas de la Esperanza, de donde se eligieron las 95 familias.

Entradas relacionadas

La Fundación Bancolombia apunta a la transformación social a través del conocimiento

Comunicaciones-AFE

Bases del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

ComunicacionesAFE

La Fundación Bancolombia le apunta al desarrollo sostenible del campo colombiano

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X