Fundaciones AFE Noticias

Fundación Pintuco, transformado vidas con color

Gracias a las acciones sociales que ha realizado la Fundación Pintuco en el territorio nacional, desde la Guajira hasta Tumaco, el país vive la transformación de comunidades con problemáticas sociales y económicas a través del color.

Con proyectos como El Color de la Convivencia – Ciudadela Mía, Habitarte, Ayacucho Te Quiero Mucho, Medellín Se Pinta de Vida, Rionegro a Color, entre otros, la Fundación Pintuco muestra que sus procesos logran resultados más allá de la estética.

En 2019, continuará desarrollando proyectos de responsabilidad social empresarial para todos los negocios del Grupo Orbis, pero ahora con un nuevo nombre: Fundación Pintuco, una decisión con la que la compañía pretende estar acorde con su razón de ser: transformar vida con color.

Según Miguel Eduardo Ayala, Director de la Fundación Pintuco, la organización continuará actuando para brindar soluciones que mejoren el hábitat, llevando la bandera de Andercol, Mundial, Pintuco y O-tek, para visibilizar a través del color las acciones que empoderan a las comunidades vulnerables de Colombia.

Fotos e imágenes: Cortesia de la Fundación Pintuco

 

Entradas relacionadas

Webinar: “Global citizens for the future of food”

Comunicaciones-AFE

La Plataforma de Filantropía en ODS destaca el Seminario Taller sobre cómo las fundaciones pueden ser más efectivas

Comunicaciones-AFE

Fundación EPM: Historias de la huerta. Un espacio para conversar e intercambiar saberes sobre las plantas

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X