8 marzo, 2021
Inicio » Blog » Fundación Propal: Ayudas humanitarias para los habitantes de los municipios de Puerto Tejada y Guachené
Fundaciones AFE Noticias

Fundación Propal: Ayudas humanitarias para los habitantes de los municipios de Puerto Tejada y Guachené

Con el propósito de minimizar la problemática social que ha dejado sin sustento a miles de personas en el pala región, la Fundación Propal realizó dos jornadas de entregas de mercados a la población más vulnerable que no cuenta con trabajo formal como vendedores de boletas, moto-taxistas y población general que vive de la economía informal.

Carvajal Pulpa y Papel y la Fundación Propal destinaron recursos para apoyar a las personas que trabajan de manera informal en su área de influencia. El equipo humano de la Fundación Propal entregó a 350 familias de los municipios de Puerto Tejada y Guachené mercados con alimentos básicos y no perecederos de la canasta familiar. La distribución se realizó en alianza con las Alcaldías locales y con el apoyo de la Policía Nacional.

Adicionalmente, la Fundación Propal gestionó con Propacífico 1.000 mercados para los municipios de Puerto Tejada y Guachené. Se entregaron los mercados en la zona rural y urbana beneficiando a 500 familias de cada municipio. Para las entregas, la Fundación Propal trabajó de manera articulada con las Alcaldías municipales, la Policía Nacional, la FUDRA No. 4 del Ejercitó Nacional y los Organismos de Socorro logrando la entrega en el menor tiempo posible.

X