• Inicio
  • Noticias
  • Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura nos comparte una entrevista con el Doctor Andrés Ramírez Urbano, Gerente de la Fundación.
Noticias

Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura nos comparte una entrevista con el Doctor Andrés Ramírez Urbano, Gerente de la Fundación.

Compartimos con ustedes la entrevista al doctor Andrés Ramírez Urbano, Gerente de la Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura. En esta entrevista él nos cuenta un poco de su perfil y de cuáles fueron sus expectativas al momento de llegar a Buenaventura. Así mismo, profundiza en el proyecto que la Fundación adelanta del Colegio Bartolomé de las Casas y de cómo inicia este proyecto y el estado en el que se encuentra.

El doctor Ramírez también cuneta un poco del modelo de pedagógico que el colegio tendrá, de cómo se adecuarán los espacios y que tendrá dentro.

La entrevista finaliza con un mensaje que él les da a los habitantes de Buenaventura que consideran que la Fundación Portuaria no está haciendo mucho por la ciudad.

Consulte AQUÍ la entrevista completa.

 

Entradas relacionadas

La Fundación Bolívar Davivienda abre su convocatoria para la búsqueda de proyectos de inversión social

Comunicaciones-AFE

El pasado viernes 15 de junio 97 jóvenes se graduaron del programa de empleabilidad Rumbo Joven de la Fundación AlvarAlice

Comunicaciones-AFE

La Fundación Bolívar Davivienda hizo vibrar a Bucaramanga con su Filarmónica Joven de Colombia

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X