40 años impulsando el poder transformador de las mujeres

por | Sep 14, 2022 | Banner Principal, Destacadas, Fundación WWB Colombia | 0 Comentarios

La fundación de origen vallecaucano celebra en el mes de octubre su 40 aniversario de creación, con un evento abierto al público.

Con una llamada, hace 40 años, inició lo que es hoy la Fundación WWB, una organización filantrópica constituida en Cali por un grupo de mujeres, con el propósito de generar inclusión financiera para las mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

En la actualidad, la Fundación WWB Colombia impulsa procesos de capacitación, fomenta la investigación de calidad y realiza inversiones de impacto social con perspectiva de género. Su propósito superior es el de contribuir al cierre de brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico. De esta manera, sus esfuerzos se concentran en desarrollar programas que fomenten la equidad y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, a través de iniciativas que van más allá de los productos financieros.

Celebrando 40 años de historia

Esta entidad independiente y autónoma, cumple cuatro décadas de trabajo continuo y para celebrarlo está organizando una jornada de difusión y apropiación de conocimiento los días 5 y 6 de octubre de 2022. Este evento cuenta con una agenda nutrida de experiencias, conocimientos e invitados nacionales y extranjeros, con los que se conversará y se realizarán actividades en campo al rededor de temáticas de género, emprendimiento, vulnerabilidad e inclusión financiera.

Desde la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales – AFE invitamos a todas las fundaciones a que se inscriban y participen de esta celebración, especialmente en la jornada que se desarrollará  el 6 de octubre.

Registro al evento aquí