Destacadas Noticias

Fundación WWB finalista en premios Portafolio 2018

Fuente: Portafolio.co

Los Premios Portafolio resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en diez categorías, donde se destacan los ejemplos empresariales más exitosos como: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, Innovación, protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial, Servicio al cliente, Mejor docente universitario, Mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial social. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

En esta ocasión, para su edición del 2018, Portafolio ha nominado a la Fundación WWB Colombia  en la categoría Aporte a la Comunidad. La Fundación manifiesta que, además de ser un gran orgullo esta nominación, constituye también una gran oportunidad para visibilizar la labor de aquellas entidades y fundaciones que trabajan en las regiones de Colombia, y en este caso, en el Valle del Cauca.


Los Premios Portafolio constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

 

 

 

Entradas relacionadas

Ciudades compasivas, la propuesta de la Fundación Keralty para crear redes solidarias

Comunicaciones-AFE

60 personas de la empresa Quala participaron de noche de ranchería en AIWA

Comunicaciones-AFE

La Cuarta Medición del Capital Social de Colombia y la implementación de políticas públicas

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X