Fundaciones AFE

Misión

La Fundación Bavaria, como parte de su compromiso con la preservación del medioambiente, el desarrollo sostenible de las comunidades, y el bienestar de todas las personas y empresas que participan en los procesos de Bavaria, está implementado programas que incluyen a la población ubicada alrededor de las plantas de producción de Bavaria, y están alineados con la lucha contra la pobreza. Adicionalmente, la Fundación realiza programas en conjunto con Bavaria para proteger cuencas, lograr un adecuado manejo de residuos, gestionar las emisiones y promover el consumo responsable de alcohol.

Palabras clave: Agua y saneamiento básico, Empleabilidad, Emprendimiento, Formación para el trabajo, Generación de ingresos, Gestión ambiental y medio ambiente, Inclusión y educación financiera, Recreación, deporte y uso del tiempo libre, Vivienda y habitabilidad, Voluntariado, Equidad de género.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

fundaciones AFE

Noticias relacionadas

Fundación Bavaria presenta la iniciativa: #MeUno

#Me Uno Bavaria, la red de voluntarios más grande del país conectará ayudas para la emergencia. Con más de 60 mil personas inscritas y dispuestas ayudar, la red de voluntarios #MeUno de Bavaria se transforma en un sitio de congregación de iniciativas y voluntarios,...