Noticias

Las Fundaciones Cerrejón se fusionan

El Sistema de Fundaciones Cerrejón estaba dividido en cuatro desde el 2008: agua, fortalecimiento, institucional, Guajira Indígena y progreso.

Después de hacer un proceso de identificación de fortalezas y oportunidades de mejora y con el objetivo de trabajar bajo una sola estructura organizacional que le permita relacionarse de manera más efectiva a los distintos grupos de interés y ejecutar iniciativas con alta prioridad para generar mayor impacto se decidió que a partir del 1 de octubre de 2017, bajo la razón social de Fundación Cerrejón para el Progreso de La Guajira se continuará trabajando en proyectos encaminados a:

  • Preservar la tradición ancestral indígena
  • La búsqueda de soluciones sostenibles de acceso y conservación del recurso hídrico
  • Fortalecimiento de las capacidades institucionales, comunitarias, empresariales y del sistema productivo tradicional wayuu
  • La promoción de proyectos estratégicos que generen nuevas inversiones y empleo en la región.

Esta fusión representa la integración de la experiencia de las fundaciones. Les deseamos éxitos en este proceso y estamos seguros que la renovada Fundación Cerrejón seguirá aportando por el desarrollo Sostenible de La Guajira.

Entradas relacionadas

[Fotogalería] La AFE en el Jamaica Association Meeting 2019 de WINGS

ComunicacionesAFE

La AFE y la APC comparten el estudio de caso de la Fundación Alpina para el incremento de la competitividad del sector lechero en el Cauca

Comunicaciones-AFE

Alianza ERA para la educación rural de Antioquia

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X