24 octubre, 2020
Inicio » Blog » Invitación: PROJECT SOCIAL DAY (DÍA DEL PROYECTO SOCIAL)
Noticias

Invitación: PROJECT SOCIAL DAY (DÍA DEL PROYECTO SOCIAL)

El BID, PMI y la Escuela Colombiana de Ingeniería tienen el gusto de invitarlos al día Social, un evento que se realizará el 24 de Mayo de 2018 en la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Estructura General del Evento 

La estructura del evento está diseñada para atender durante un día una agenda dividida en dos grandes momentos.

• El primero de ellos es de charlas generales, en la mañana del evento, que permitirá a la audiencia ubicarse en las metodologías generales de diseño, gestión y dirección de proyectos; con énfasis en proyectos de desarrollo de índole social. Además, algunas de las fundaciones seleccionadas nos contarán, en no más de 20 minutos (tipo TED Talk) cuales han sido los retos más grandes a los que se enfrentaron en algunos de sus proyectos exitosos y no exitosos.

• El segundo momento se dará horas de la tarde del día del evento, donde un grupo de profesionales voluntarios (miembros certificados del PMI) compartirán con las Fundaciones que así lo deseen comentarios sobre los proyectos que las mismas fundaciones hayan enviado con anterioridad. La idea es que las Fundaciones que hayan “pre-inscrito” sus proyectos (uno por Fundación) y reciban asesoría gratuita de estos expertos. Es posible que de este primer encuentro surja la necesidad de algunos encuentros adicionales.

 

Objetivos 

 

1. Abrir un espacio donde exista un acercamiento entre las Fundaciones, el PMI y la academia representada en cabeza de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

 

2. Compartir con las Fundaciones y demás asistentes, las metodologías existentes en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

 

3. Cooperar entre las distintas Fundaciones sobre sus lecciones aprendidas, retos y oportunidades logrados con iniciativas logradas y no logradas.

 

4. Tener un espacio donde las Fundaciones puedan recibir asesoría gratuita del parte del PMI en proyectos que estén en fase de iniciativa, planeación o primeras instancias de ejecución.

 

5. Lograr un networking para futuros eventos de este tipo.

Si desea participar con alguno de sus proyectos, por favor diligencie la ficha anexa y envíela a través de este link https://www.ticketcode.co/eventos/project-social-day

Entradas relacionadas

Bive: un negocio social que facilita el acceso a servicios de salud de alta calidad

Comunicaciones-AFE

Celsia impacta 17 sedes educativas de Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca

Comunicaciones-AFE

AFE felicita a Susana Yepes, Andrea Salazar y Alejandra Mengarelli por su reciente nombramiento como Co-directoras de Compartamos con Colombia

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X