• Inicio
  • Noticias
  • La AFE realizó el taller regional de planeación estratégica para la zona Caribe
Fundaciones La AFE Noticias

La AFE realizó el taller regional de planeación estratégica para la zona Caribe

El pasado 22 de enero en la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo el taller de planeación AFE para la región caribe como parte de los avances en la construcción colectiva del plan estratégico de la asociación a nivel general.

Durante la jornada Jaime Matute, Director Ejecutivo de la AFE, presentó los avances del plan de direccionamiento estratégico con base en los insumos ya recogidos, así como el balance del año 2018 y las perspectivas para el 2019 según la hoja de ruta presentada previamente a las fundaciones.

El taller tuvo como principal objetivo, definir e identificar el núcleo del plan de acción para la región y al mismo tiempo reconocer los insumos e instrumentos requeridos para tal fin. El evento fue facilitado por la Corporación Compartamos Colombia y contó con la participación de siete fundaciones asociadas a la AFE con presencia en el Caribe.

Esta experiencia de construcción participativa también será presentada a las fundaciones AFE de las regiones de Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá respectivamente.  De igual manera, los resultados de estos talleres territoriales se presentarán el 14 de marzo de 2018 en la Asamblea General de la AFE a celebrarse en la capital del país.

Entradas relacionadas

AVANZA LA ESTRATEGIA PSICOSOCIAL DEL PROGRAMA LIDERES DE ACERO

Comunicaciones-AFE

La AFE y sus fundaciones participaron en reuniones programadas por la Plataforma de Filantropía para los ODS en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas

Comunicaciones-AFE

En el marco del Consejo Superior de la Fundación Carvajal se presentó el Estudio de la AFE: Las Fundaciones en Colombia, Características, Tendencias y Desafíos

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X