11 agosto, 2020
Inicio » Blog » La Fundación Aurelio Llano Posada unifica sus dos concursos y nacen los “Premios Nacionales Aurelio Llano Posada”
Destacadas La AFE Noticias

La Fundación Aurelio Llano Posada unifica sus dos concursos y nacen los “Premios Nacionales Aurelio Llano Posada”

  • Premios Nacionales Aurelio Llano Posada
  • Cursos preparatorios para la convocatoria de los premios en el año 2021

Medellín, junio 8 de 2020

Los Premios Aurelio Llano Posada y el concurso Fortalecimiento Empresarial Rural se unifican en los Premios Nacionales Aurelio Llano Posada, los cuales tienen como objetivo RECONOCER, EXALTAR y POTENCIALIZAR la labor de organizaciones y personas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades rurales del país.

Dada la gran acogida de ambos premios, la Fundación decidió unificarlos para contar con una mayor cobertura e impacto social, por esto, nacen los Premios Nacionales Aurelio Llano Posada, los cuales contarán en el año 2021 con su primera convocatoria.

El premio se otorgará en 4 categorías: 1) Vida y obra, dirigida a personas naturales; 2) Investigación, dirigida a instituciones; 3) Desarrollo social y comunitario, dirigida a organizaciones de base comunitaria y 4) Emprendimiento rural, dirigida a estudiantes becados por la fundación y emprendedores y organizaciones que han tenido vínculos con la misma.

Como parte de las nuevas estrategias de acompañamiento y formación que busca implementar la Fundación a través de sus nuevos premios, se han diseñado dos cursos gratuitos hechos a la medida, en Emprendimiento Rural y Desarrollo Social y Comunitario, los cuales buscan preparar a los emprendedores y organizaciones que deseen participar en la convocatoria de los premios en año 2021. El día 5 de junio de 2020 se abrió la Pre-Inscripción para los cursos y cierra el día 5 de julio de 2020, para mayor información puede ingresar a la página www.aureliollano.org.co

La Fundación Aurelio Llano Posada considera que la educación es una apuesta por el desarrollo rural en el largo plazo, la cual debe ir acompañada de estrategias que promuevan y fortalezcan la cultura emprendedora y empresarial de los jóvenes rurales.

Entradas relacionadas

La Fundación Bolívar Davivienda, a través del programa Inversión Social, abre sus convocatorias 2019

ComunicacionesAFE

Llano Verde, tejiendo redes sociales con la comunidad

ComunicacionesAFE

Proantioquia comparte: Una lavandería industrial con apuestas sostenibles. Entrevista con Federico Martínez, Director Comercial de Lavanti

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X