5 diciembre, 2020
Inicio » Blog » Mayagüez Ser-Pro: Programa de acceso a la educación superior
Fundaciones AFE Noticias

Mayagüez Ser-Pro: Programa de acceso a la educación superior

En Fundación Mayagüez estamos convencidos de la importancia de ofrecer educación de calidad para el desarrollo social y económico de la sociedad. Por ello, a través de nuestra línea de acción Educación de Calidad ofrecemos oportunidades educativas desde preescolar hasta la educación superior.

En 2020 relanzamos nuestro programa de acceso a la educación superior con el objetivo de impactar a más jóvenes vallecaucanos y abrir las posibilidades para aquellos que suelen quedar por fuera de estas iniciativas por diferentes motivos. Mayagüez Ser-Pro busca ser más que un programa de becas, es por ello que le apuesta a mejorar el acceso a la educación superior para jóvenes de escasos recursos económicos, el fortalecimiento de habilidades y competencias para la inserción laboral de los jóvenes y la formación de agentes de cambio social y económico.

A través de sus tres modalidades: Estudiantes Destacados, Mujer STEAM y Liderazgo Comunitario, Fundación Mayagüez brinda oportunidades de educación para premiar la dedicación académica de los jóvenes, motivar a más mujeres a estudiar carreras con enfoque STEAM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías, Artes y Matemáticas) y contribuir a la formación universitaria de jóvenes que impulsan iniciativas sociales, ambientales o económicas en sus comunidades.

La convocatoria para Mayagüez Ser-Pro 2020 ya está abierta. Las condiciones y requisitos para aplicar se encuentran en nuestra página web: www.fundacionmayaguez.org y la fecha límite para recepción de solicitudes es el 30 de noviembre de 2020

Para mayor información, pueden escribir a: serpro@fundacionmayaguez o en la fan page de Facebook d ela Fundación Mayaguez: @FundacionMayaguez

 

X