Inicio » Blog » Nuestro norte siempre ha sido contribuir a la paz y al desarrollo sostenible del país
Noticias

Nuestro norte siempre ha sido contribuir a la paz y al desarrollo sostenible del país

Bogotá, D.C., 7 de mayo 2021

A nuestras Fundaciones Asociadas y comunidad en general:

Como es de su conocimiento, la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales – AFE, ha venido trabajando por más de 12 años de la mano de sus agremiadas en unos principios básicos de trabajo colaborativo y entendimiento mutuo. Nuestro norte siempre ha sido contribuir a la paz y al desarrollo sostenible del país, y para el cual tenemos la firme convicción que todas nuestras fundaciones asociadas juegan un rol protagónico.

La Junta Directiva de la AFE, reconoce el contexto actual y rechaza cualquier situación de violencia que ponga en riesgo la vida de cualquier ser humano en los territorios de nuestro país. Como fundaciones debemos seguir trasmitiendo un mensaje de unión, de diálogo y entendimiento del otro en medio de las profundas diferencias que aún nos aquejan.

Frente a esta coyuntura, consideramos menester continuar fortaleciendo nuestra labor y nuestro propósito superior, rechazando estigmas que se alejan de la verdad e impiden el desarrollo, la prosperidad y las oportunidades para los colombianos.

Ratificamos nuestro compromiso como Asociación e invitamos a todas nuestras fundaciones y colaboradores a continuar trabajando genuinamente por recuperar el tejido social de nuestro país.

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA

Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales

X