• Inicio
  • Noticias
  • Presidente nombra nuevo director de Colombia Compra Eficiente
Noticias

Presidente nombra nuevo director de Colombia Compra Eficiente

El Presidente Juan Manuel Santos designó a Juan David Duque Botero como nuevo director de Colombia Compra Eficiente quien remplaza a María Margarita Zuleta. El nuevo director de la agencia es doctor en Derecho de la Universidad Alfonso X El Sabio, magister en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, experto en Contratos del Sector Público por la Universidad de Deusto y también se ha desempeñado como catedrático de Contratos Estatales de la Universidad del Rosario.

Así mismo, se ha desempeñado como secretario general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, secretario general de la Superintendencia de Industria y Comercio, magistrado auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado, subsecretario de Planeación Distrital de Bogotá y jefe de la Oficina Jurídica del ministerio de Relaciones Exteriores.

Desde la AFE le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa que viene y ratificamos nuestro compromiso como aliados del gobierno para trabajar por el sector social colombiano.  

Entradas relacionadas

Colombia se alista para la tercera «Lactatón»

Comunicaciones-AFE

La Fundación Alpina trabajando por mejorar las condiciones de seguridad alimentaria de las poblaciones rurales del país

Comunicaciones-AFE

Nombramiento de la nueva Dirección Ejecutiva de la AFE

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X