25 mayo, 2020
Inicio » Blog » Primera convención del programa «Brindamos Oportunidades» de Fundación Fanalca
Destacadas Fundaciones AFE Noticias

Primera convención del programa «Brindamos Oportunidades» de Fundación Fanalca

Brindamos Oportunidades es la estrategia de formación para el trabajo enfocada a los jóvenes vulnerables de Cali y  desarrollada por Fundación Fanalca en la alianza con CEDECUR, y EMpower.

El martes 21 de mayo se llevó a cabo la primera convención del programa Brindamos Oportunidades, en la que se compartieron los resultados y testimonios de algunos cambios de vida que se han logrado durante 6 años de existencia del programa.  Como resultado de la implementación de esta estrategia, se han formado 168 jóvenes que hoy cuentan con un empleo formal, logrando un 92% de empleabilidad.  El proyecto es pionero por el enfoque de género, pues ha formado a 92 mujeres, que actualmente se desempeñan en oficios como la mecánica de motos y la gastronomía.

«Yo quiero invitarlos a que continúen siendo los líderes conscientes de sus logros, que sean capaces de reconocer las oportunidades y la importancia que tiene para su momento de vida, tanto para el desarrollo de las actividades laborales, como para el crecimiento personal y de sus familias”  Joaquín Losada  – Presidente de Fanalca S.A.

En la convención se reunieron los egresados, sus familias, representantes de 24 organizaciones aliadas,  los jóvenes estudiantes del programa y representes de Fanalca S.A., Fundación Fanalca y CEDECUR, junto a otros amigos institucionales del programa.

Brindamos Oportunidades es una estrategia de formación integral, que cuenta con el respaldo necesario para seguir acompañando el proceso de transformación social de los jóvenes y sus familias dignificando su calidad de vida a través de la educación y el trabajo.

Fuente: Fundación Fanalca 

 

Entradas relacionadas

Fundación Bolivar Davivienda invita a descargar la App «Casita de Artistas»

ComunicacionesAFE

AVANZA LA ESTRATEGIA PSICOSOCIAL DEL PROGRAMA LIDERES DE ACERO

Comunicaciones-AFE

La AFE reunirá a sus fundaciones asociadas en Seminario de Reforma Tributaria

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X