Noticias

Seamos transparentes. ¡Inscriba a su Fundación!

Siendo conscientes de la importancia de demostrar la transparencia del sector fundacional, la AFE en alianza con 7 fundaciones asociadas a esta organización -Fundación Bolívar Davivienda, Compartamos con Colombia, Fundación Dividendo por Colombia, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Luker, Fundación Promigas, y Fundación Saldarriaga Concha-, junto con la Fundación DIS diseñaron un proyecto de autorregulación en línea de fundaciones para promover la transparencia en el sector.
Somostransparentes.org es una herramienta que ayuda a promover la transparencia y a mostrar la rendición de cuentas del sector social en Colombia. Por esta razón queremos invitar a todas nuestras fundaciones, así como a todas las entidades que se encuentran en el sector social a inscribirse en www.somostransparentes.org para poder seguir construyendo un sector social más sólido y legítimo.

¡Inscríbanse ya! 

Entradas relacionadas

Nota Fundación Alpina

Comunicaciones-AFE

Registro de recursos internacionales no reembolsables para ESAL

ComunicacionesAFE

Ministerio de Educación nos invita al evento Medición de la calidad de la educación inicial: Avances y Desafíos para Colombia

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X