27 febrero, 2021
Inicio » Blog » Sector Fundacional: Perspectivas y retos para el 2021
Fundaciones AFE Noticias

Sector Fundacional: Perspectivas y retos para el 2021

De izquierda a derecha: Silvia Cayón- Fundación Procaps; Maria Claudia Trucco- Fundación Promigas e Isabel Matheu – Fundación Serena del Mar

Para este último episodio del 2020, quisimos construirlo en clave regional,  conocer y explorar en las dinámicas que surgen desde nuestras regiones, identificando elementos claves que sirvan para fortalecer nuestro sector de cara a un escenario aun muy incierto pero con muchas oportunidades para las fundaciones y los distintos proyectos que desarrollan.

Quisimos comenzar con la Región Caribe. Compartimos algunas cifras:

Existen actualmente 8 fundaciones asociadas a la AFE, quienes históricamente, en los últimos 5 años han desarrollado más de 200 proyectos de intervención social.

Actualmente están operando más de 70 proyectos en los 7 departamentos de la región y si hacemos un estimado, las fundaciones en la región caribe han aportado más de mil millones de pesos.

Sin duda alguna el sector fundacional es clave y tiene un grado importante de incidencia para el desarrollo de nuestra Región Caribe.

Y precisamente de esto es que queremos hablar para nuestro séptimo podcast: Sector Fundacional: Perspectivas y retos para el 2021.

Nos acompañan tres grandes líderesas y representates de las fundaciones del Caribe. Fundación Procaps -Dra. Sylvia Cayón;   Fundación Surtigas -Dra. María Claudia Trucco y Fundación Serena del Mar -Dra. Isabel Mathieu.

 Pueden escucharlo en nuestra sección Multimedia

X