Cartagena Destacadas Fundaciones AFE Noticias

Tejiendo el futuro: la miniserie web de la Fundación Serena del Mar

La Fundación Serena del Mar desde sus 3 ejes de intervención: Desarrollo social, Integración Ambiental y Generación de Ingresos hace más de 10 años trabaja con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de comunidades Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria, es por eso, que, en el 2018, a través del uso de contenidos de multimedia se creó una MiniSerie donde exaltamos el liderazgo, desarrollo integral y comunitario que permite llegar a más personas fomentando así espacios de integración familiar.

«Tejiendo el Futuro» es una historia de desarrollo social que se produce en la zona norte de Cartagena. En esta miniserie de 4 capítulos, se evidencia cómo se entrelazan las vidas de niños, jóvenes y adultos que tienen algo en común: están aprovechando las oportunidades que se tejen a su alrededor para mejorar su calidad de vida.

 “La realización de esta miniserie nos permitió tener un mayor acercamiento con las familias quienes al final fueron los protagonistas de cada una de estas historias. Ver sus expresiones al reconocerse en las pantallas de sus celulares en donde son destacados por su labor y crecimiento personal o profesional, no tiene precio”, comentó Isabel Matheu, directora social de la Fundación Serena del Mar.

Aunque no es posible medir el impacto de un contenido difundido a través de WhatsApp, la Fundación considera que con la miniserie lograron llegar a usuarios, no solo de su zona de influencia, sino que dieron a conocer la realidad de estas comunidades en otros sectores de la ciudad.

Fuente: Fundación Serena del Mar

Entradas relacionadas

AFE da la bienvenida a la Fundación Guillermo Ponce de León como nuevo miembro de nuestras fundaciones

Comunicaciones-AFE

Foro Jornada Única: logros, lecciones aprendidas y retos

Comunicaciones-AFE

La Alianza para el Desarrollo – Colectivo AFE apoya la “Feria de Promoción de Lectura y Mercado Campesino” en Siete Vueltas

ComunicacionesAFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X