• Inicio
  • Noticias
  • Se lanzó campaña UNA HUELLA PARA SIEMPRE de la Alianza Por la buena crianza para prevenir el maltrato infantil en Cali y Valle del Cauca
Noticias

Se lanzó campaña UNA HUELLA PARA SIEMPRE de la Alianza Por la buena crianza para prevenir el maltrato infantil en Cali y Valle del Cauca

Con un emotivo evento enfocado a la niñez y a la juventud, se lanzó la campaña Una Huella Para Siempre, la primera estrategia de comunicación masiva de la Alianza Por La Buena Crianza.

Esta Alianza es una iniciativa de organizaciones públicas y privadas de Cali y el Valle del Cauca, integrada por:la Fundación Carvajal, la Fundación WWB, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali a través del programa TIO, la Secretaría de Paz y la Subsecretaría de Primera Infancia, el Instituto Cisalva de la Universidad del Valle y la Fundación Scarpetta Gnecco, que busca prevenir el maltrato del que son víctimas los niños y niñas.

La campaña pretende impactar a los padres, madres y cuidadores de niños, informarles que toda acción positiva o negativa que practiquen con ellos deja una marca para siempre.

Entradas relacionadas

El Centro Nacional de Memoria Histórica invita al lanzamiento del informe: “La tierra no basta. Colonización, baldíos, conflicto y organizaciones sociales del Caquetá”

Comunicaciones-AFE

Fundaciones AFE entre las organizaciones civiles más admiradas en Colombia

ComunicacionesAFE

La Fundación Carlos y Sonia Haime evoluciona

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

Entrar

X

Registrarse

X