21 noviembre, 2018
Inicio » Blog » Vuelve Conquista Social 2018: ¿Cómo marcar tendencias para impulsar el sector social?
Destacadas Noticias

Vuelve Conquista Social 2018: ¿Cómo marcar tendencias para impulsar el sector social?

La Fundación Bolívar Davivienda a través de los años reconoce a las organizaciones sociales que con dedicación disciplina y esfuerzo logran avanzar y mejorar sus procesos internos de gestión, desarrollando competencias y generando un mayor impacto en los sectores donde operan. Este año además de hacer un reconocimiento a las organizaciones sociales, voluntarios y aliados que nos acompañaron este 2018; Los participantes tendrán la oportunidad de explorar de la mano de expertos, cómo al  cumplir  con el propósito de tu objeto misional, es importante complementarlo marcando tendencias, innovando y comunicándolo de una forma efectiva.

Contaremos con nuestro invitado especial Jesús Cochegrús, un experto mexicano en innovación y liderazgo, reconocido por desempeñarse en áreas de creatividad, comunicación y el desarrollo de ideas a través de animación 3D, Multimedia y Videojuegos. Durante esta charla inspirará a las organizaciones sociales a salir del estándar común, marcando una tendencia disruptiva, mejorando el reconocimiento y por supuesto el impacto  a sus beneficiarios.

Te esperamos el próximo 27 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás – Edificio Doctor Angélico Cra. 9 #72 – 90 en la ciudad Bogotá, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Confirma tu asistencia haciendo clic aquí.

Si quieres saber más del programa Aflora haz clic aquí.

Entradas relacionadas

Decretos reglamentarios Ley 1804/16 publicados para comentarios

Comunicaciones-AFE

Concepto Unificado ESAL – DIAN

Comunicaciones-AFE

La Cuarta Medición del Capital Social de Colombia y la implementación de políticas públicas

Comunicaciones-AFE

Dejar un comentario

X