Inicio » Blog » Una educación digital innovadora, tecnológica y de calidad
Opinión

Una educación digital innovadora, tecnológica y de calidad

Mónica Hernández, Directora de La Fundación Telefónica Movistar

El manejo y buen uso de la tecnología es una necesidad para todas las edades y para muchos aspectos de la vida. Una educación digital innovadora, tecnológica y de calidad son las estrategias de la Fundación Telefónica Movistar para aportar al cierre de la brecha digital a través de la educación y la apropiación de las herramientas.

Para lograr el cierre de la brecha digital, presente sobre todo en zonas rurales de Colombia, la Fundación Telefónica Movistar, ha desarrollado programas de educación gratuita que fortalecen las competencias digitales de docentes, niños, jóvenes y padres de familia, en temas tecnológicos, gamificación, robótica, realidad aumentada y en general del manejo de las TICs, transformando la vida de las comunidades desde el acceso y la conectividad. #EmpresasMásDigitales.

En esta nueva entrada resuma lo mejor de la conversación con Mónica Hernández, Directora de La Fundación Telefónica Movistar, sobre los avances del cierre de la brecha digital en Colombia. Escúchelo ahora.